Niños, niñas y jóvenes disfrutaron de una semana de aprendizajes y diversión FOTOS JESÚS PACHECO

 

*La agenda ofreció actividades educativas, culturales y deportivas a los participantes*

CIUDAD MCY .- Este viernes, el Plan Vacacional Comunitario 2022 cerró su quinta semana llena de juegos, aprendizajes y diversión, en conjunto con distintas instituciones como el Movimiento de Recreadores, TransAragua, Somos Venezuela, Biblioteca Virtual y la Secretaría de Ciencia y Tecnología, quienes le ofrecieron a los niños, niñas y jóvenes toda una semana de entretenimiento.

Los más pequeños con la nueva edición de Pirueta

Wilmer Era, trabajador de la Oficina de Atención al Ciudadano, comentó que fue una semana muy movida y de entusiasmo, desde las instalaciones de la Biblioteca Virtual , donde su principal función fue llevar la alegría, el amor y la humanidad a los más pequeños de la casa, siguiendo los lineamientos de la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio.

Wilmer Era, trabajador de la Oficina de Atención al Ciudadano

Carlos Hernández, representante en el Plan Vacacional, expresó estar satisfecho con las actividades: “Una vez más nos han demostrado que no se necesitan muchos recursos para hacer buenas actividades, que estos niños lo van a recordar siempre y será importante para su crecimiento”.

Carlos Hernández, representante

Carmen Nieves, abuela y representante, demostró estar contenta con todo el plan y espera que se hagan este tipo de acciones más seguidas, no solo en la parte vacacional si no en otras temporadas del año.

Carmen Nieves, representante

Abuelos de vacaciones

Los abuelos de la casa también contarán con un pequeño plan vacacional la semana próxima, informó Era, el cual consistirá en recorridos por algunos parques de la ciudad para que puedan conocerlos y disfrutar de un rato distinto. Mediante este plan atenderán a varios clubes de abuelos del estado Aragua.

Gabriela Maracara