Los jefes de las UBCH del PSUV serán renovados este sábado. Foto @PARTIDOPSUV

**Maduro reiteró su llamado a participar en la elección de líderes de la Unidades de Batalla Bolívar-Chávez**

CIUDAD MCY.- El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, destacó este sábado vía Twitter, que la Revolución Bolivariana ha impulsado el principio de escuchar al pueblo mediante procesos electorales que forman parte la democracia venezolana.

“Venezuela es ejemplo de democracia verdadera, la Revolución Bolivariana ha impulsado el principio de escuchar al pueblo. Hoy #3Sep, salimos nuevamente a elegir a las lideresas y los líderes de las UBCh. Vamos por el camino de la victoria, y estoy seguro que nadie nos detendrá”, expresó en su cuenta @NicolasMaduro.

La afirmación se produce con motivo de celebrarse este sábado 3 de septiembre la elección de las jefas y los jefes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), esto como parte del proceso de renovación de las bases que desarrolla el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desde el pasado 20 de agosto.

La noche del viernes, el Mandatario nacional en su condición de Presidente del PSUV, invitó a la militancia, a independientes y amigos de esa organización política a participar en la elección de líderes de la Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) que se realiza este sábado 3 de septiembre en todo el país.

Con este proceso electoral suman tres los eventos comiciales consecutivos que ha realizado el PSUV para renovar sus bases durante los últimos tres sábados. En el primero se escogieron a las jefas y jefes de calle, en el segundo fueron electos las jefas y jefes de comunidad y durante esta jornada sabatina serán elegidos las jefas y jefes de las UBCH.

CORREO DEL ORINOCO

MARCOS GAVIDIA