Venezuela y EEUU reanudan este martes contienda pospuesta por fallas técnicas. Foto Cortesía @FVBbasketball

CIUDAD MCY.– Venezuela y Estados Unidos (EEUU) se enfrentan nuevamente para reanudar la inconclusa, en la Copa de las Américas, mejor conocida como AmeriCup, celebrada este año en Brasil.

La información fue difundida por la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, en la que precisó que el partido fue pautado para las 02:10 de la tarde.

EEUU y Venezuela se enfrentaron en un partido correspondiente a la fase de grupos en el que la selección norteamericana tomó la delantera con una mejor defensa. Sin embargo, el partido se detuvo debido a dificultades técnicas con el tabloncillo generadas por las lluvias en Brasil.

«Debido a problemas técnicos en el tabloncillo, el partido se detuvo tras la finalización de la primera mitad, que ganó el conjunto estadounidense (48-21)», precisó la FVB en la red social Twitter.

Venezuela se medirá nuevamente con EEUU en esta repetición luego de haber triunfado frente a México 74-80, con lo cual se aseguró un puesto en los cuartos de final, fase que iniciará el 8 de septiembre según el cronograma de la Copa de las Américas.

AVN