CIUDAD MCY.- Con el objetivo de brindar atención integral, la gobernadora Karina Carpio y el alcalde Wilson Coy realizaron una Mega Jornada de Salud en la Urbanización Rafael Urdaneta, mejor conocida como «La Segundera», la cual benefició a más de mil habitantes de esta localidad.

La actividad tuvo lugar en la Escuela Básica Nacional Bolivariana Amelia Miranda Orta del sector 2,  donde se  ofrecieron especialidades como medicina general, pediatría,  geriatría,  gerontología, ginecología, obstetricia, odontología, oftalmología, medicina interna, dermatología y angiología.

De igual forma, se realizaron pesquisas de diabetes e hipertensión, ecografías, entrega gratuita de medicamentos, inmunizaciones, electrocardiograma, asesoría legal, atención al ciudadano y personas con discapacidad.

La actividad tuvo lugar en la Escuela Básica Nacional Bolivariana Amelia Miranda Orta del sector 2

El director de Salud del municipio Sucre, Jesús Colmenares, informó que esta gran jornada integral fue posible gracias al compromiso asumido por la gobernadora Karina Carpio y el alcalde Wilson Coy para garantizar la salud al pueblo.

«Diferentes especialidades fueron prestadas a través de las instituciones de salud que acompañan esta jornada. Estamos muy contentos y agradecidos con los hombres y mujeres que conforman este ejército de batas blancas por la gran vocación de servicio que han demostrado en cada una de estas actividades. Seguiremos trabajando para llevar beneficios como estos a otras comunidades de la jurisdicción sucrense», apuntó Colmenares.

El objetivo principal fue brindar atención integral

Behalis Flores, habitante de La Segundera, expresó: «gracias a los entes gubernamentales por esta gran jornada que trajeron hasta nuestro sector. La atención fue de primera, esperamos que continúen trayendo beneficios como estos para la atención integral de las familias».

Prensa Alcaldía de Sucre