Presidente Maduro instruyo a ministra de Educación brindar nuevos conocimientos educativos con excelencia del exterior | Foto cortesía

CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó a su equipo de trabajo, encabezado por las Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, a traer al país todos los elementos científicos necesarios para la formación de profesionales.

«Instruí a la Vicepresidenta Delcy Rodríguez, a las Ministras Tibisay Luena y Gabriela Jiménez, traer a los mejores científicos de diferentes aéreas del conocimiento para formar a nuestros profesionales en Venezuela. ¡Los mejores del mundo para el avance del país!», escribió el presidente en su cuenta de la red social Twitter.

La orientación se dió la noche del martes, durante el balance de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles).

«Son importantes todos estos estudios en el exterior, pero pudiéramos aplicar un método de traernos a los mejores profesores, los mejores científicos del mundo, a dar clase en las universidades de Venezuela y formar a nuestros profesores», expresó el presidente.

Prensa AVN