Retro Manía presenta sus musicales el viernes 23 de septiembre Foto Prensa TOM

Ciudad MCY.- El Teatro de la Ópera de Maracay le da la bienvenida a septiembre con grandes producciones musicales que marcaron décadas y puestas en escenas para el disfrute del colectivo, todo un espectáculo que hará recordar y viajar en el tiempo.

La cita será el próximo viernes 23 de septiembre, a las 4:00 pm, con la presentación de “RetroManía”, y sus musicales 2.0, evocando melodías de los años 80 y 90, donde nuestro distinguido público revivirá aquellas canciones inolvidables que le hicieron reír, bailar, llorar y cantar.

Bajo el mismo ambiente retro, el sábado 24 de septiembre, a las 7:00 pm, el encuentro será con el cantante “Yordano con toda su banda”, una cita que usted no puede dejar de disfrutar junto a su familia.

Para el martes 27 de septiembre, a las 5:00 pm, con la puesta en escena de “Desencadenados”, la mostrará al público que “Todos somos locos hasta que se demuestre lo contrario”, donde se unen teatro, danza, comedia y locura, una obra escrita y dirigida por Víctor Loreto López con coreografía de Erly Ramírez y participación de Makandal, Teatro de Emergencia, y Escuela de Arte Integración Música y Movimiento.

Las entradas estarán disponibles en las taquillas del Teatro, de martes a sábado, en horarios comprendidos de 8:00 am a 3:30 pm.

PRENSA GBA