Montesanto vibró en la Concha Acústica Las Delicias. Foto Cortesía

Ciudad MCY.- En la Concha Acústica de Maracay, ubicada en la avenida Las Delicias, se presentó la agrupación cristiana Montesanto con su tour Derramo el Perfume, donde cientos de personas se dieron cita para alabar y adorar a Dios al ritmo de sus canciones.

A pesar de las fuertes lluvias, los presentes se mantuvieron firmes a la espera de que escampara hasta que aproximadamente a las 9:30 de la noche la banda subió al escenario para deleitar al público maracayero con la presencia de Dios a través de canciones inspiradas para ÉL.

 

La Concha Acústica estuvo full con la asistencia de cientos de personas que tenían sed espiritual

Los cantantes al subirse pidieron disculpas por el retraso de la lluvia y agradecieron a todos los asistentes por quedarse a esperar el evento donde Dios se iba a manifestar de una manera sinigual.

 

Se derramó el perfume de Dios para todos los maracayeros

Las personas coreaban sin cesar todas las canciones con una sed espiritual muy grande, que sin duda el Espíritu de Dios tocó cada corazón para ser transformado conforme a su voluntad.

Al finalizar el concierto, la productora LivingTorch dio una primicia a todos los presentes para que puedan seguir disfrutando de conciertos cristianos con los mejores artistas. Para el próximo mes de junio del año 2023 vendrá al país el cantante cristiano Barak para orar, adorar y alabar al Rey de Reyes y Señor de Señores.

 

 

Otras actividades cristianas en Venezuela

Para este próximo 9 de septiembre se llevará a cabo la Gran Vigilia en la Ciudad Jardín de Maracay en el Estadio José Pérez Colmenares, donde se espera gran asistencia con el propósito de orar por Venezuela, en especial por los temas de economía, gobierno, educación y leyes, familia y salud, comunicaciones, arte, cultura y espiritualidad.

Distintas agrupaciones musicales y pastores se darán cita en la gran vigilia para orar por Venezuela y saciar la sed espiritual que tiene este pueblo por Dios.

Asimismo, el próximo 29 de octubre en el aeropuerto de La Carlota en Caracas se realizará el evento juvenil más grande de Latinoamérica, JesusFest, el cual estará dirigido por el pastor Ale Gómez y contará con la presencia de grandes artistas cristianos internacionales como: Alex Campos, Funky, Alex Zurdo, Kike Pavón, Montreal, Indiomar, Jahaziel, JwCrew, Banda PDE.

Las entradas a estos eventos cristianos son gratis con la finalidad de que las personas vivan una experiencia única sintiendo la presencia de Dios y la restauración que Él hará en la vida de cada quien conforme a su corazón.

ANAÍS RONDÓN