Sistema de llenado exprés llego a la comunidad de Valle Lindo. Fotos: Maria Fernanda Gil

***La jornada de atención al servicio de gas se realizó en a través de los dos nuevos sistemas de llenado de gas exprés, garantizando a la comunidad la optimización de este importante servicio público** 

CIUDAD MCY.- Este jueves, en la comunidad de Valle Lindo del municipio Santiago Mariño del estado Aragua, AraguaGas llevó a cabo una jornada de llenado de gas exprés con el propósito de continuar garantizando a la población la atención de este importante servicio público.

Ante esto, fueron muchos los beneficiados mediante esta jornada por la rapidez al cancelar y el llenado del cilindro de gas.

 

El costo de la bombona es de 6bs y se puede cancelar por punto de venta o efectivo

Pedro Salazar fue beneficiado y agradeció al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y a la gobernadora de Aragua, Karina Carpio, por apoyar con estos operativos de atención: “Muchísimas gracias al Presidente, Gobernadora y al directivo de AraguaGas por mejorar este servicio”.

Asimismo, Daniel Ascanio expresó que necesitaban “esta mejora en el llenado de gas y ahora es mucho más práctica con la implementación de estos sistemas de llenado; estoy muy agradecido y estoy seguro de que continuaremos mejorando”.

 

Se aceptaron cilindros de diferentes medidas

Por su parte, Isabel Gavera agregó que la jornada benefició no solo a los habitantes de Valle Lindo, sino también a todas las comunidades aledañas y parte del casco central de Turmero.

El directivo de esta significativa empresa recalcó que continúa el trabajo por optimizar el servicio del gas, y alentó a la población a utilizar también la taquilla de atención al usuario que está disponible en las instalaciones de la Planta Maracay I de Aragua Gas.

Todo el proceso se desarrolló bajo su sistema de seguridad

 

JENNILET DÍAZ