Los recursos que se puedan lograr a través del Aragua Go Talent serán destinados a los pacientes oncológicos del estado

 

***Los recursos que se adquieran en esta competencia serán destinados para los pacientes oncológicos del estado Aragua***

Ciudad MCY.- Daniel Vargas, presidente de la Fundación Horacio Estrada, informó  a través de rueda de prensa que este  viernes iniciará el gran casting para seleccionar a los talentos que participarán en la Aragua Got Talent, donde los jóvenes a partir de los seis años  que tengan actitudes  para el baile y el canto puedan ser la voz de esta fundación y el portador de un año de labor social.

Vargas recordó que este gran evento será  en las majestuosas instalaciones del Teatro de la Ópera de Maracay, donde se darán cita más de 120 participantes,  quienes posteriormente tendrán la oportunidad de formar parte de las competencias WorldOfDanceAragua y AraguaGotTalent, en beneficio de los niños con enfermedades oncológicas.

Los recursos que se puedan lograr a través de la  competencia Aragua Got Talent  serán destinados  a los pacientes oncológicos del estado Aragua.

Durante esta  actividad, el representante de la Fundación Horacio Estrada estuvo acompañada de los talentos Anastasia y Lennys Delmar, artistas ganadoras del Aragua Got Talent.

Al mismo tiempo, indicó que la idea es captar esos talentos  que vengan a apoyar a la Fundación. “Siempre hemos  recibido un gran apoyo de  todos los participantes de la competencia  Aragua Got Talent, ellos estarán en todo, los seleccionados tendrán un video por las redes sociales,  también se le realizará una sesión  de fotos”, detalló.

También informó que  través de la Fundación Horacio Estrada se están  rehabilitando  tres  habitaciones de  pacientes oncológicos en el  HCM. “Gracias a la gobernadora Karina Carpio  y a su hija, porque nos dieron la oportunidad de hacer esta obra para pacientes que requieren de quimioterapia y brindarles condiciones óptimas”, comentó.

En el mismo contexto, indicó Vargas que esta será  una experiencia completamente única, “porque buscamos a artistas que más allá de ser talentosos tengan vocación y corazón, ayudando a cambiar lágrimas por sonrisas”.

Reina Betancourt