Sesión solemne en celebración a los 19 años de la fundación de la Misión Sucre

 

CIUDAD MCY.– El Ilustre Concejo Municipal de Sucre llevó a cabo una sesión solemne en celebración a los 19 años de la fundación de la Misión Sucre, la cual contó con la presencia de la coordinadora general en el estado Aragua Gladys Torrealba, quien fungió como oradora de orden.

 

La ocasión fue propicia para que la presidenta del Concejo Municipal Elba Fontaines, recordara que la Misión Sucre fue un proyecto del Comandante Eterno, Hugo Chávez, aprobado bajo un Decreto Presidencial el 8 de septiembre de 2003. Asimismo, felicitó a la profesora Torrealba y todo su equipo por el arduo trabajo que desarrollan en el estado y aseguró que en el municipio Sucre el alcalde Wilson Coy, seguirá impulsando todas las políticas educativas orientadas desde el Ejecutivo Nacional.

 

Por su parte, la oradora de orden, recalcó que se encuentran celebrando en el Municipio Sucre los 19 años del Plan Extraordinario Gran Mariscal de Ayacucho, el cual es para el colectivo estratégico regional un placer honrar dicha misión en la jurisdicción que se engalana de llevar el nombre del municipio.

 

 

“Nuestro Alcalde Wilson Coy desde el primer momento ha estado de frente dando respuesta social como egresado de esta tropa de la Gran Misión Sucre, ya que  ha fortalecido y embelleciendo la Aldea Universitaria y brindando apoyo para la creación de la primera Ciudad Universitaria” dijo.

 

Resaltó que dicha Ciudad Universitaria contará con la participación de varias casas de estudios como la Universidad Nacional de la Seguridad, Universidad Bolivariana de Venezuela, Universidad de la Salud y la Misión Sucre, brindando formación desde el área policial y de seguridad, así como ingenieros, licenciados y TSU que requiere el municipio en sus diferentes instituciones.

 

Prensa Alcaldía del Municipio Sucre