Raymar García fue la más destacada con 20 puntos | Foto Lider

***El equipo marcha primero en su conferencia tras llevarse la serie ante Patriotas de Barinas

CIUDAD MCY.- Taurinas de Girardot consiguió una cómoda victoria ante Patriotas de Barinas 103-86 para quedarse con la serie y arrancar de forma positiva en la Superliga Femenina de Baloncesto.

Las aragüeñas dominaron desde el inicio del partido y sumaron otro triunfo ante Patriotas para mantener su buen arranque en la Conferencia Centroccidental.

Las astadas lograron conseguir que seis de sus jugadoras superaran la decena de puntos en el Gimnasio Mauricio Johnson, demostrando el juego colectivo que practican.

Raymar García fue la más destacada con 20 puntos, 8 asistencias, 5 rebotes y 5 bolas ganadas. Guadalupe Díaz la secundó con 23 unidades y repartió 8 asistencias.

Lee también: Cayenas repitieron victoria ante Bucaneras

Mineras derrotó a Zulianas

El otro duelo fue protagonizado por Mineras de Cojedes, quienes vencieron a Zulianas BBC con un marcador de 79-65 para mantenerse en la cima de la conferencia junto a Taurinas.

Edicta Blanco fue la más destacada del conjunto vencedor con 18 unidades y 7 rebotes, seguida por Maury Morales, quien aportó 17 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.

Prensa Lider