Virtuosos de las cuerdas se presentarán este sábado en el TOM | Foto Prensa GBA

CIUDAD MCY.- Una nueva temporada de conciertos inicia en el Teatro de la Ópera de Maracay con la presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Maracay, que hará vibrar al público aragüeño con los Conciertos para Violines y Fagot de Antonio Vivaldi.

La cita es para este sábado 17 de septiembre a las 10:00am, con los conciertos para dos violines y Orquesta de cuerdas Op N 8 en “La” menor con los solistas: Valentina Londoño y Oskar Gutiérrez y Concierto para Fagot y Orquesta de cuerdas en “Mi” menor con el solista joven aragüeño: Diego Alemán.

Las obras que serán para el deleite de todos los asistentes son de Juan Bautista Plaza, Samuel Barber y Benjamín Britten, estarán a cargo del maestro Antonio Mayorca, brillante violinista, director de orquesta, formador y gerente.

El maestro Mayorca de larga trayectoria musical, inició su carrera en la Orquesta Sinfónica «Simón Bolívar», se ha desempeñado como director académico del  Conservatorio de Música Simón Bolívar y como gerente en las diferentes Orquestas Sinfónicas del Área Metropolitana de Caracas y los Altos Mirandinos.

Prensa Gobernación Bolivariana de Aragua