CIUDAD MCY.- La Inspectora General de Tribunales, Gladys Requena, informó este jueves sobre el lanzamiento del Plan Nacional de Difusión del Rol de la de la Inspectoría General de Tribunales (IGT).

«Realizamos el lanzamiento del Plan Nacional de Difusión del Rol de la IGT. Con esta iniciativa se busca impulsar el papel que tiene la Inspectoría General de Tribunales en el territorio, para garantizar el debido proceso de la tutela judicial efectiva», escribió Requena en su cuenta de Twitter.

Asimismo, destacó que dicho lanzamiento comprende una segunda fase que llegará a todos los estados de Venezuela.

«Este lanzamiento consta de una segunda fase que abarca todos los estados del país, las inspectoras e inspectores tienen la orientación de desplegarse en su territorio para replicar y dar a conocer todo lo concerniente a la Inspectoría General de Tribunales», acotó.

Señaló que la Inspectoría General de Tribunales, como órgano auxiliar del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), tiene la firme intención de elevar la conciencia en las ciudadanas y los ciudadanos porque tenemos el desafío de hacer la Revolución de la Justicia.

Información AVN