Beneficiados 200 motorizados con el programa “Pon tu moto al día” | Foto Prensa Alcaldía de Bolívar

CIUDAD MCY.- Con el fin de garantizar la documentación legal a los motorizados del municipio Bolívar,  la Alcaldesa Lolimar Montilla a través de la Dirección de Transporte de manera articulada con el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) del estado Aragua, desplegó el programa «Pon tu Moto al Día» beneficiando a motorizados de líneas de moto taxis debidamente registradas  así como ciudadanía en general.

Esta actividad se desarrolló en los espacios del ayuntamiento de la jurisdicción sanmateana, jornada que estuvo a cargo de la Dirección de Transporte del Municipio encabezada por Yenny Quiame, en compañía de los representantes del INTT, quienes atendieron a 200 motorizados de la localidad.

 

Al respecto, la alcalde de Bolívar, Lolimar Montilla expresó estar “agradecida primeramente con Dios por permitirnos realizar estas jornadas para llevarles la mejor atención a nuestra población, agradecida con el presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Karina Carpio y el INTT, quienes permitieron de manera rápida y fácil la documentación de los conductores de dos ruedas”.

Por su parte, Yenni Quiame indicó “Gracias a la articulación de la alcaldesa Lolimar Montilla, pudimos atender a 200 motorizados pertenecientes a las líneas de mototaxis de la jurisdicción sanmateana, así como a particulares”.

En este sentido, es importante destacar que entre los servicios ofrecidos a los motorizados destacaron la licencia de 2da y 3era, revisiones, para un total de 200 beneficiados.

Prensa Alcaldía de Bolívar