Más de 180 niñas y niños participaron en el Plan Vacacional de Casa de la Cultura de Cagua | Foto Prensa Alcaldía de Sucre

Ciudad MCY.- Un ambiente cargado de alegría, risas, color y mucha diversión se vivió en el cierre de los talleres vacacionales dictados por la Casa de la Cultura Jorge Rafael Gómez del municipio Sucre, donde se brindó atención a más de 180 niños y niñas de las parroquias Cagua y Bella Vista.

Los más pequeños de la casa tuvieron la oportunidad de participar en los talleres de elaboración de cintillos y lazos, costura, certamen de belleza, actuación y teatro, baile de joropo, así como cuatro, arpa y canto.

Joaquín Rondón, director municipal de la Casa de la Cultura, manifestó que “con el apoyo del alcalde Wilson Coy se hizo posible la actividad que permitió el aprendizaje de diferentes oficios a los niños y niñas a través de actividades recreativas.  Hoy (jueves) estamos presentando la muestra de todo lo que realizaron los pequeños durante estos talleres de formación”.

Por su parte, Carmen Parra, representante del Circuito 3, expresó “gracias al alcalde Wilson Coy y al director de la Casa de la Cultura por estos talleres, ya que han sido de mucho provecho para mi hija. Aprendió a tocar arpa y nos sentimos muy orgullosos de ella”.

Prensa Alcaldía de Sucre