CIUDAD MCY.- El vicepresidente sectorial y ministro para la Planificación, Ricardo Menéndez, exhortó a los voceros de organizaciones de base del Poder Popular a escala nacional, a utilizar el sistema de georreferenciación proporcionado por el veQR del Sistema Patria.

«Si eres vocero de una organización de base del Poder Popular, tendrás activado en la opción registros del veQR del Sistema Patria, la opción de georreferenciación”, informó el alto funcionario en su cuenta de las redes sociales, @rmenendez.

Menéndez enfatizó que el proceso de georreferenciación del Poder Popular, es un elemento clave para elaborar y poner en práctica el mapa de soluciones en las comunidades, refirió AVN.

Voceros del Poder Popular pueden usar georreferenciación del VeQR en Sistema Patria
Foto Sistema Patria

«La georreferenciación es optimización del alcance y eficiencia de la política pública revolucionaria. Es asumir a la comunidad como epicentro de la acción concreta y atención de necesidades. Un nuevo paradigma nace en las 3R.NETS», destacó al respecto.

En una reunión que sostuvo con el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Leal Tellería, el 26 de abril de este año, el ministro Menéndez explicó que esta tecnología se implementa con el objetivo de optimizar la atención a los habitantes de las comunidades a nivel nacional, según reseña el medio Diario Vea en su sitio web.

Información VTV