GB Denny Román Ferrer Sandrea, Cmdte. de Zona de la GNB-42 Aragua presidió la entrega y recepción de mandos.

**Unidades adscritas al Comando de Zona N°. 42 de la GNB (Aragua) integraron el Acto Central de Entrega y Recepción de Mando de las Unidades Operativas**

CIUDAD MCY.- Desde el Comando de Zona N°42 de la Guardia Nacional Bolivariana, se llevó a cabo el Acto Central de Entrega y Recepción de Mando de las Unidades Operativas, a cargo del GB Denny Román Ferrer Sandrea, Cmdte. de Zona de la GNB-42 Aragua, con la participación de 200 efectivos militares.

“La Guardia Nacional está de júbilo. En este momento, en todos los comandos de zona puntual se están llevando a cabo las transmisiones de mando. Salimos de los cargos, entramos con ilusión, duramos el tiempo que sea necesario que la patria nos considere, y posteriormente somos relevados”, acotó el GB Ferrer Sandrea durante la actividad.

De igual manera, se dirigió a los efectivos castrenses para destacar la loable labor que desarrollan, “esa vigencia, esa eficiencia, ese nombre que tiene la Guardia Nacional Bolivariana en el estamento militar y sobre todo en el pueblo es por ustedes”, al mismo tiempo que destacó las cualidades de la tropa, “que está simplemente por un sueño, sueño de nuestro Comandante Supremo de hacer una patria digna, libre y soberana”.

 

Acto Central de Entrega y Recepción de Mando de las Unidades Operativas de la GNB contó con la participación de 200 efectivos militares.

Asimismo, que aseveró que el rol de la GNB ha trascendido, al tener en cuenta que las instituciones se mantienen firmes, “por esa tropa silentemente, los héroes anónimos que día tras día están haciendo el trabajo por la patria, por Venezuela, por la sociedad, para generarle calma, sosiego y protección. Donde lo requieran ahí debemos estar todos nosotros”, dijo.
Por disposiciones del ciudadano presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y Resolución del Ministerio del Poder Popular para la Defensa N°. 047504 de fecha 13 de Septiembre del 2022, se designa al ciudadano Tcnel. Félix Alberto Montaño Briceño como Comandante del Destacamento N°. 421, al Tcnel. Antonio Jesús Moronta Silva como Comandante del Destacamento N°. 422, al Tcnel. Kather Christopher Kirby Abreu como Comandante del Destacamento N°. 423, el Tcnel. Jesús José Díaz Castillo como Comandante del Destacamento de Comandos Rurales N°. 42-1, al My. Willi Johan Méndez Quintero como Comandante del Destacamento de Comandos Rurales N°. 42-2 Tejerías y al My. Jorge Enrique Montilla Pérez como Comandante del Destacamento de Comandos Rurales N°. 42-3 a quienes obedecerán y respetarán en todos los actos concernientes al servicio.
OROIPSIS GIL