El taller teórico práctico se desarrollará el próximo 24 de septiembre | FOTO LEYENDA

***Estudiantes y profesionales de la comunicación podrán actualizar los conocimientos sobre Redacción Periodística, en el taller que será dictado el sábado próximo en la sede del organismo gremial.***

CIUDAD MCY.- Las herramientas y técnicas de redacción continúan casi inalterables pese a la evolución del periodismo y de la tecnología, no obstante ésta última ha sufrido vertiginosos cambios que obligan a la permanente actualización.

La noticia, el estilo, el lenguaje, la pirámide invertida, los títulos y el manejo de las fuentes, entre otros elementos, forman parte de este taller teórico práctico, a cargo de la periodista Gregoria Díaz, corresponsal del portal de noticias Crónica Uno.

No sólo la redacción de noticias para medios tradicionales será objeto de estudio y revisión en este taller, también el entorno digital desde sus diferentes ópticas tendrá un amplio espacio de discusión y aprendizaje.

Este encuentro con las técnicas del periodismo tiene fecha para el 24 de septiembre, entre 9:00 am y 3:00 pm, en la sede del CNP Aragua y una inversión de 10$, con descuento del 50% para los periodistas agremiados.

Los interesados en participar deben comunicarse vía whatsapp por el número de teléfono 0414-4883230, para formalizar su registro dado que son cupos limitados.

 

PRENSA CNP