Los educadores venezolanos respondieron al llamado del inicio de las actividades administrativas Foto Cortesía

**Mientras, los docentes se presentaron a sus actividades administrativas desde este lunes 19 de septiembre**

CIUDAD MCY.- La ministra de Educación, Yelitze Santaella, informó que el próximo 3 de octubre comenzará el nuevo año escolar 2022-2023 en los diferentes niveles en Venezuela.
A través de cuenta oficial en Twitter, la ministra indicó que el sistema educativo está preparado para recibir a los estudiantes.

“¡Todo listo! Comparto con ustedes el cronograma académico de este nuevo año escolar 2022-2023. Tal y como lo orientó nuestro presidente Nicolás Maduro, vamos a las aulas con amor, compromiso y las estrictas medidas de bioseguridad”, dijo Yelitze Santaella.
En este sentido, la ministra dijo que el sistema educativo se prepara para un año escolar lleno de alegrías y victorias.

Al respecto, agregó que están “garantizando a nuestros estudiantes una educación de calidad e inclusiva, una educación del futuro para la nueva época”.

Asimismo, los educadores venezolanos respondieron al llamado del inicio de las actividades administrativas en sus respectivos centros escolares a partir de este lunes 19 de septiembre.

MARCOS GAVIDIA I

Fuente CO/VN/VTV