La exposición también consta de expresar 18 fotografías plasmando actividades culturales, deportivas, gastronomía entre otros espacios | Foto cortesía

CIUDAD MCY.- La Fundación Museos Nacionales (FMN), invita a la clausura de la Exposición Fotografías de Vietnam, que se realizará este viernes 23 de septiembre en el Museo de Bellas Artes (MBA).

La exposición consta de 18 fotografías que desde el 02 de septiembre, permitieron ofrecer un recorrido por diferentes paisajes, actividades culturales y deportivas, procesos de cosechas, edificios emblemáticos, festividades, entre otros aspectos culturales de la sociedad vietnamita.

La actividad de clausura se desarrollará a partir de las 11:00 de la mañana, en la Sala de la Cinemateca Nacional, ubicada en la sede de la MBA en Plaza de los Museos, Parque Los Caobos, de Caracas.

La información fue publicada a través de la cuenta en las redes sociales, @fundacionmuseos, institución encargada de resguardar y promover los bienes patrimoniales de la nación, integrada por 15 museos venezolanos, pertenecientes al Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Prensa VTV