La torta de cumpleaños Mproshow | Fotos: Daylenis Lecuna

 

*****Traer a Natalia Jiménez y a los hermanos Primera coloca el broche dorado a la trayectoria de la productora cumpleañera, que el 06 de noviembre montará en la Concha Acústica de Maracay ese espectáculo de talla mayor.

CIUDAD MCY.- Una tarde mágica, llena de detalles y agradecimientos fue lo que se vivió el día de ayer en la celebración del décimo aniversario de la gran familia de Mproshow, Ingrid Migneco, Liz Migneco, Zorimar Chacín, Dr. Walid Rahaman, Heimar Parra, y Abrahán Escorihuela, quienes junto a todos los medios de comunicación, amigos y aliados comerciales se dieron cita para compartir y dar detalles de los eventos en cartelera.

Parte del equipo Mproshow Abrahán Escorihuela, Stephanie Sánchez, Heimar Parra, Liz Migneco, Ingrid Migneco, Dr. Walid Rahaman, Zorimar Chacín, Rodrigo Rojas

 

El primero en amenizar la velada fue Leo Mota joven talento aragüeño quien entretuvo a los presentes, mientras las hermanas Migneco compartían y se retraban con los presentes.

Los animadores de la noche Stephanie Sánchez y Rodrigo Rojas dieron la bienvenida a todos los presentes, agradeciendo a todos los colaboradores; y así dando paso a la rueda de prensa; en la que surgieron diferentes interrogantes y fueron respondidas a los presentes.

La pregunta más esperada debido a la celebración era ¿Cómo nace Mproshow?

Liz Migneco tomó la palabra “Nace y surge de una idea que tenía en mente mi hermana Ingrid Migneco, de crear esta empresa de eventos para poder tener en Maracay y no necesariamente tener que ir a otro estado o ciudad y poder disfrutar de la cultura, ya que siempre teníamos que ir a otros estados para ver este tipo de eventos”.

 

La bendición del Padre Georges Mousalli

“voy a hacerle unos ajustes a esa versión de mi hermana, yo estaba muy triste, deprimida y llorando en mi cuarto, actualizo mi estado y el hermano de mi cuñado José Francisco Medina, que es actor, y para ese entonces estaban presentándose en una comedia (Como mandar su pareja al carajo), ver el nombre y de que trataba la obra  me hizo levantarme de la cama, secar mis lágrimas, llamarlo  y preguntarle, que porque no traemos esa obra  a Maracay, su respuesta fue cuenta conmigo, llamo a mi hermana nos reunimos y le comento mi idea, mi cuñado Sebastián Medina nos escucha y dice háganlo yo las apoyo, fue la persona que de inmediato creyó en nosotras, y es así como nace esta productora” acoto Ingrid Migneco.

Asimismo, conversaron de los próximos eventos; e indicaron que para el concierto de Servando y Florentino Mproshow tenía un año luchando, para traer a los hermanos primera. Los ayudó el tiempo de trayectoria de la productora lo que impulso ese tan esperado y anhelado sí, para así poder brindar este espectáculo a los aragüeños que se lo merecen; aparte era un reto personal de Liz Migneco y el Dr. Walid Rahaman.

 

Las hermanas Migneco posando para los presentes

Con Natalia Jiménez, “sabiendo lo importante que es esta artista, realmente teníamos varios meses detrás de ella, cuando firmó para Caracas, seguimos insistiendo y por intermedio de un booking, muy querido por nosotros, Nene Mulato, nos dio la oportunidad de conseguir este talento para Maracay, solo dos ciudades de Venezuela disfrutarán de esta súper estrella. Caracas el 04 y 05 de noviembre y 06 de noviembre en la Concha Acústica de Maracay, donde todos sabemos que se va a poder disfrutar desde cualquier sitio donde estés ubicado”

La tercera Expo Jornada Médico Estética de Maracay los días 04,05 y 06 de noviembre desde el salón de festejos Dan Luigi, brindando la oportunidad de tener a diferentes especialistas, que realmente representa un crecimiento para el estado Aragua, poder dar esta plataforma a los profesionales.

Entre tanto el 19 de noviembre el Pre-Estreno de “Manipúlame” de Irrael Gómez, en el teatro de la ópera de Maracay, estos son los eventos confirmados hasta la fecha de esta casa productora; quienes en esta fiesta aniversario quisieron manifestar a los medios de comunicación por su constante apoyo.

El cierre de la noche estuvo a cargo de la banda “Los Feats” quienes dieron un paseo musical por aquellos grandes éxitos de tos los tiempos para despedir una velada quien cerraría con un cielo iluminado de fuegos artificiales.

 

FaranduMárquez