El Presidente de Venezuela destacó el partido de la tolda roja como un partido político de “valores e identidad profunda” | Foto cortesía

CIUDAD MCY.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Nicolás Maduro, destacó este sábado los valores sociopolíticos y la identidad profunda que caracterizan al partido.

«El PSUV, no es solo un partido, es una familia, un proceso sociopolítico de valores, la identidad profunda del hombre y la mujer de a pie, que toca la puerta y comparte en comunidad la batalla y la resistencia diaria. Tengo fe en el nuevo liderazgo colectivo», expresó en su cuenta de la red social Twitter.

El pasado jueves Maduro, instó a las estructuras de bases de la tolda roja, a construir una nueva cultura política, basado en el bolivarianismo y el chavismo popular y profundo.

Durante el acto de juramentación de los nuevos miembros de las estructuras de bases del PSUV, hizo entrega del nuevo manual sobre las funciones de los líderes de las bases

Al respecto, el también Presidente de la República destacó la elaboración del texto, el cual se incluye las labores de los jefes y las tareas para cada mecanismo, como las 3R.Net y el sistema del 1×10 del Buen Gobierno para solucionar las demandas del pueblo.

Cabe recordar que, durante cuatro fines de semanas, el PSUV renovó todas las estructuras de bases, comenzando con los jefes y jefas de más de 260.000 calles y la elección de los jefes y jefas de más de 46.000 comunidades.

Prensa AVN