La Gobernadora enfatizó que este compromiso fue adquirido durante su periodo de campaña | Foto alcaldía de Sucre

**Gobernadora Karina Carpio y alcalde Wilson Coy supervisaron la obra**

CIUDAD MCY.- Con el fin de dar solución a una problemática que años viene afectando a los habitantes de la Avenida Bolívar del sector Barrancón de Cagua, la gobernadora de Aragua, Karina Carpio y el alcalde del municipio Sucre Wilson Coy, llevan a cabo la construcción de un nuevo sistema de drenaje de aguas pluviales, además del acondicionamiento integral de esta importante vialidad.

Durante la inspección de las labores la mandataria regional señaló que la obra forma parte de los compromisos asumidos en campaña. «Junto a nuestro alcalde de Sucre Wilson Coy, estamos supervisando estos importantes trabajos. Teníamos una deuda historica con los habitantes de esta localidad y como gobierno regional y municipal, bajo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, estamos dando respuesta».

Alcalde de la localidad subrayó que luego de culminados estos trabajos se realizará el asfalto en carpeta corrida de la vialidad

La mandataria regional, señaló a propósito de la recuperación Integral de la vialidad, en días pasados se realizó el alumbrado completo de la avenida Bolívar, garantizando mejor visibilidad y seguridad a quienes transitan en horas de la noche.

Por su parte, el alcalde del municipio, detalló parte de los trabajos que se adelantan en el lugar, «de manera mancomunada con nuestra gobernadora realizamos la colocación de 20 metros de tuberías de 21 pulgadas y la construcción de 7 tranquilas de drenaje, asimismo, se construyó una losa de pavimento y dos bateas de 23 metros, y se avanza con el vaciado de 55 metros lineales de aceras».

Coy informó que luego de culminados estos trabajos que comprende la primera etapa de la obra, se realizará el asfalto en carpeta corrida de la vialidad, para garantizar completamente el tránsito vehicular y peatonal.

Prensa Alcaldía del Municipio Sucre