Equipo de Ciudad MCY distribuyó el periódico en las calles de la Ciudad Jardín. Fotos María Fernanda Gil

**Información útil y oportuna pudieron obtener los habitantes de la Ciudad Jardín al recibir la edición

Ciudad MCY.- El equipo de Ciudad MCY salió a las calles para realizar la distribución de la última edición del periódico impreso donde se encuentra la información más destacada en materia regional en salud, política, material vial, cultural, deporte, entre otras.

Los maracayeros resultaron muy receptivos a la distribución del impreso, el mismo fue repartido en las avenidas Bolívar y Miranda, así como en la plaza Bolívar de Maracay, a vehículos privados y  transportes públicos donde las personas muy atentas leían toda la información.

La distribución del material de Ciudad MCY es gratuita. Asimismo es repartido por todos los entes gubernamentales garantizando la noticia de manera oportuna y de primera mano a toda la población.

 

Maracayeros fueron muy receptivos ante la distribución

En la última edición, los lectores podrán conocer y ampliar toda la información referente al Centro de Atención Regional de Podología (Carpo), el cual cuenta con unas áreas totalmente rehabilitadas para atender a pacientes en el tratamiento del pie diabético.

Otra de las informaciones relevantes es la circulación en el peaje de La Cabrera que es agilizada con tecnología de punta con el objetivo de contribuir a mejorar las condiciones de las arterias viales de todo el país.

Si usted desea ampliar todas las noticias puede visitarnos a través de las redes sociales @ciudadmcyoficial o nuestra página web www.ciudad.info.ve, donde encontrará todo lo que necesita para estar bien informado.

ANAÍS RONDÓN