El conductor de gandola José Aguilar afirmó que antes era puros huecos, ahora es una vía | Foto Prensa Alcaldía de Sucre

Ciudad MCY.- Tanto trabajadores de la Zona Industrial Santa Rosalía como las vecinas y vecinos de Residencias Codazzi, agradecieron al alcalde del Municipio Sucre, Wilson Coy, las alianzas realizadas con la empresa privada para atender la problemática vial que por años los afectaba.

José González, trabajador de la zona, destacó “me siento muy agradecido con el gobierno municipal porque desde hace tiempo estábamos como un poco olvidados y la vía se encontraba intransitable, me alegra mucho la ejecución de esta obra que beneficia a todos los que trabajamos en la zona”.

Para Luis Andrade, transeúnte, “esta calle tenía más de 15 años que no se asfaltaba y verla rehabilitada y alumbrada es fantástico, es un beneficio tanto para los vecinos de Residencias Codazzi como para quienes transitan a diario por la zona, felicidades para el alcalde”.

Según, José Aguiar, “esto antes eran puros huecos y ahora es nuevamente una vía. Que sigan las buenas gestiones Alcalde. Teníamos años que no nos sentíamos atendidos»

Dimitri Martínez, habitante de Residencias Codazzi, manifestó “felicitaciones al Alcalde Wilson Coy por hacer un buen trabajo ya que esto estaba en pésimas condiciones, de corazón se lo agradecemos”.

Finalmente, Melisia Martínez, trabajadora de la zona, acotó “cuando llovía teníamos que saltar los charcos para llegar a nuestros trabajos porque todo estaba intransitable, ahora con la construcción de las aceras y brocales todo mejoró, felicitaciones para el alcalde Wilson Coy”.

Vale resaltar, que las ciudadanas y ciudadanos no sólo agradecieron rehabilitación de la vialidad, sino también la construcción de aceras, brocales y el alumbrado público a través del Plan Luciérnaga.

Prensa Alcaldía de Sucre