CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó este miércoles, una jornada de trabajo productivo dedicada a la inauguración de la ExpoFeria Plan Escolar 2022-2023.

En la actividad al mandatario nacional, recorrió diversos espacios que ofrecerán uniformes, textos y artículos fabricados por la industria pública, privada, emprendores y comunas dirigidos al sector educativo que, estarán siendo ofrecidos a la población para garantizar los útiles escolares, en el Regreso a Clases el próximo lunes 3 de octubre.

«Uniendo todas las capacidades y los esfuerzos productivos, vamos a garantizar un inicio de año escolar con la dotación de los implementos necesarios para que nuestros niños, niñas y jóvenes, asistan con el mejor entusiasmo para seguir formándose por el futuro de la Patria», dijo el Jefe de Estado.

En la actividad acompañan al dignatario, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez; la vicepresidenta sectorial para Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez y la ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez.

Información AVN