Comisión de Ciencia de la Asamblea Nacional ofrecerá seminario sobre cacao venezolano

CIUDAD MCY.- La Comisión Permanente de Educación, Salud, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Asamblea Nacional (AN) realizará el seminario Sabores y Saberes del Cacao, Salud, Tradición e Innovación en Venezuela, este lunes 3 de octubre.

De acuerdo a nota de prensa del parlamento, el evento se llevará a cabo en el salón Batalla de Carabobo del Museo Boliviano. Está siendo organizado por los diputados de la AN, entre los que figuran su presidente, diputado Ricardo Sánchez, Eduardo Puerta, Miguel Ángel Pérez Abad, Luisa González y Carlos Sierra.

Esta actividad tiene como propósito dar a conocer el contexto actual de la producción de cacao en el estado bolivariano de Miranda, su origen e innovación, además de las particularidades del sabor y aroma de este importante rubro venezolano.

Además, se hablará sobre la sensibilización, procesamiento y manejo de alimentos, destinados a la población que presentan condiciones metabólicas.

Integran el panel de ponentes el productor de cacao del estado Miranda, Miguel Marín, el vocero de Emprendedores y Productores de Cacao del estado Miranda, Ernesto Márquez y la emprendedora e investigadora, Luisa Fajardo.

Prensa VTV