Miguel Cabrera, ha disminuido su promedio al bate a .146 en los últimos tres meses | Foto Lider

***El toletero criollo sigue enfocado en retirarse tras culminar la presente temporada en las Grandes Ligas

CIUDAD MCY.- Los Tigres de Detroit ya estarían diseñando una oferta para mantener a Miguel Cabrera en sus filas para la temporada 2023 de las Grandes Ligas, informó el manager A.J. Hinch.

Estas declaraciones las realizó el estratega de los Tigres de Detroit en una entrevista para Michigan Live, donde destacó que espera que llegue fortalecido tras la pausa invernal.

“Esperamos que Miggy esté aquí. Esperamos que haga su parte en la temporada baja, que se prepare (físicamente) para estar saludable y ser productivo, para ser el ícono que es”, expresó.

Este interés llega en medio de un complicado momento para Miguel Cabrera, quien tras alcanzar los 3.000 hits ha disminuido su promedio al bate a .146 en los últimos tres meses.

Germán Márquez se reencontró con el triunfo

El manager destacó que mantuvo una reunión con el nuevo presidente de Operaciones de Beisbol de los Tigres, Scott Harris, para hablar sobre el futuro del criollo.

“Se trata de que Harris escuche sobre todos los aspectos sobre la organización y las diferentes perspectivas que hay en lo que está heredando. Miggy es una parte importante en eso. Creo que tuvimos una reunión muy productiva”, detalló.

“Miggy se comportó en gran medida como él mismo es. Harris necesitaba escuchar su risa, necesitaba oír sus chistes, necesitaba saber de él lo que ha experimentado, tanto lo bueno como lo malo. Y luego, saber hacia dónde debe ir la próxima temporada”, concluyó.

Prensa Lider