Gobernadora supervisó la calidad de los productos en compañía de la autoridad única de Educación, Leonardo Alvarado | Fotos María Fernanda Gil

**A propósito del inicio del nuevo año escolar, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó que todos los docentes puedan recibir calzados a precios accesibles y de calidad**

CIUDAD MCY.- Desde las instalaciones de la Zona Educativa del Estado Aragua se llevó a cabo la mega jornada del calzado beneficiando a profesores, jubilados, obreros, cocineras y todas las personas que hagan vida dentro de los planteles educativos, con el fin de que puedan obtener productos de primera calidad.

Esta actividad se realizó a propósito del inicio del regreso a clases de manera de ofrecer un apoyo a todas las personas que laboran incansablemente en los planteles educativos y reciban el beneficio a buen precio.

 

Docentes asistieron a la jornada para adquirir sus calzados a precios accesibles

La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, indicó que se siente muy contenta de que en la entidad se ejecute este tipo de jornadas. “Me llena de placer que actividades como estas se realicen en el estado Aragua para dignificar a los docentes. Solo en Revolución es posible”.

De igual manera, agradeció al presidente de la república, Nicolás Maduro, y a la ministra de Educación, Yelitze Santaella, por ofrecerles estas jornadas a los maestros que tanto se lo merecen por ser los responsables de formar y educar el futuro de la Patria.

Asimismo, Carpio informó que estos calzados serán distribuidos a todos los planteles educativos para que los docentes tengan acceso fácil al beneficio. A su vez, comentó que se esperan otros camiones de calzado para ser distribuidos en la zona Sur de Aragua.

ANAIS RONDÓN