Organizadores del Congreso el Fuego Envolvente, esperan que más de 60 mil personas ocupen los espacios del Parque Simón Bolívar de la Carlota | Fotos: Yorman Pernalete

***La unificación de varios eventos para Jesús forman parte de esta ruta que tiene el Espíritu Santo para Venezuela***

Ciudad MCY.-El Pastor Raúl Villanueva, acompañado del pastor Jonathan Hernández y Rodolfo Ferrer, director  de prensa del evento La Ruta del Avivamiento a través de una rueda de prensa ofrecieron  detalles de esta gran movilización,  que  unifica varias actividades para Jesús, las cuales  se  vienen desarrollando a nivel  nacional desde el pasado mes de septiembre.

Como parte de una obra que Jesús desarrolla en el país, califica Rodolfo Ferrer a esta ruta que comenzó el pasado mes de septiembre con la gran Vigilia, donde se congregan un significativo número de iglesias en el estado Aragua.

Asimismo, dijo que para el 12 de este mes se tiene previsto la gran Marcha para Jesús,  el cual se viene  realizando en el país desde hace varios años y es una gran movilización simbólica en el país, refirió que en Aragua iniciará desde la Plaza Bicentenaria hasta San Jacinto.

Ferrer notificó del magno evento que se llevará a cabo en el Parque Simón Bolívar de la Carlota Caracas los días 14 y 15 de Octubre contará con la participación especial de los pastores Ricardo Rodríguez y María Patria de Rodríguez, quienes son los fundadores del Centro Mundial de Avivamiento en Colombia, una de las iglesias hispanas de mayor crecimiento y de proyección mundial, con más de 8 sedes de avivamiento en Colombia, estados Unidos, Argentina, Chile y Brasil.

El director de prensa extendió la invitación al pueblo aragüeño a esta gran movilización que promete reunir el mayor número de iglesias cristianas para adorar a Dios en una sola voz y establecer vínculo en todas las congregaciones.

Continuó diciendo que todas estas acciones evidencian un mensaje que tiene  cristo  para todas las familias de Venezuela, evidenciando nuevos tiempos de victoria.

 

Durante la rueda de prensa, informaron que la Ruta del Avivamiento busca unificar varias iglesias en una sola voz.

En el mismo contexto, aclaró que para tener acceso al Congreso Fuego Envolvente, se debe realizar la entrada por el parque Miranda, antiguamente conocido como “Parque del Este”, asimismo mencionó que en la entrada estarán más de 150 emprendedores  en una Expo Feria, quienes brindarán una variedad de productos alimenticios para el disfrute gastronómico de los visitantes.

Por último informó que para el 29 de Octubre, se realizará también en La Carlota de Caracas, el gran Jesús Fest, que contará con la participación de grandes artista de escala nacional e internacional, entre los cuales  se puede mencionar la participación especial de Alex Campo y un desfile de bandas que brindarán un espacio para la adoración.

Detalló que en el Congreso del Fuego envolvente se estarán realizando  oraciones por sanidad, después el 15 de octubre en horas de la mañana, habrá un mensaje para los pastores. Este mismo día  a partir de las 5:00 pm finalizará la actividad, con un mensaje de Dios, creyendo que Dios va a despertar esa fe en el pueblo de Venezuela”, dijo el pastor.

El propósito es contribuir a la unidad del pueblo venezolano en los principios bíblicos, el amor al prójimo la fe en Dios, así como los derechos ciudadanos contemplados en la Constitución Bolivariana de Venezuela.

Reina Betancourt