Las promesas del Aragua FC defenderán la casa en las categorías Sub-15, Sub-16 y Sub-17 | Fotos Prensa Aragua FC

**Cantera aurirroja afronta un nuevo reto en la Liga Futve Junior, al enfrentarse a sus pares de las categorías Sub-15, Sub-16, Sub-17 en Maracay y las Sub-18, Sub-19 y Sub-20 harán lo propio en su visita a la capital

CIUDAD MCY.- Los jóvenes de la filial del Aragua Fútbol Club de la Sub-15, Sub-16, Sub-17, Sub-18, Sub-19 y Sub-20, se encuentran listos para afrontar un nuevo reto de la Liga Futve Junior, en la cual enfrentarán al elenco de Deportivo Petare, por la jornada 33, en el Estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay, y en Caracas, en el Estadio Brígido Iriarte 05 de octubre.

Después de sellar un categórico triunfo de visitante ante Carabobo FC de 0-2 en el Derby de la ARC, los chicos de la Categoría Sub 15: se harán fuerte en el fortín aurirrojo para seguir escalando peldaños en la tabla de acumulados, siendo el equipo que abrirá la jornada de este miércoles ante la sub15 de Deportivo Petare, conjunto que viene de perder de local 1-2 ante Metropolitanos.

Entretanto, para el estratega Carlos Corredor y sus jóvenes promesas de la Sub-16, saben que seguir ganando es el camino para salir de la zona de eliminados, por eso festejar ante su afición será la meta a cumplir para restar puntos de diferencia con el combinado capitalino.

Por su parte, la plantilla Sub 17 aragüeña no baja los brazos, y saltarán al terreno de juego con la motivación de dejar en el olvido la derrota de la pasada fecha con un encuentro que los haga merecedores de quedarse con las tres unidades.

A conquistar la capital con el talento aurirrojo

A pesar de estar matemáticamente fuera de la pelea por la clasificación, los representantes de la filial amarilla y roja sub 18 quieren terminar de la mejor forma los últimos encuentros del certamen juvenil, para eso viajaran al Brígido Iriarte con el enfoque de derrotar a su adversario y salir de una pequeña mala racha.

Los chicos de la Categoría Sub 19 siguen trabajando para mantener una racha victoriosa en el certamen nacional, y tras ganarle a los carabobeños en la pasada jornada 2-0 se ubican el segundo puesto con 46 unidades, siendo serios candidatos para avanzar de ronda. Ahora, deberán buscar hacer la tare de ganar fuera de casa para seguir con la racha positiva, que los acerquen a las fases finales del torneo nacional.

Para la tropa de la categoría Sub-20 del estratega Yoimer Segovia, la prioridad es ganar en la capital para entrar en la zona de clasificación, para eso, derrotar a su similar del Dvo. Petare será vital, debido a que son el equipo a vencer para optar por el ultimo cupo.

Prensa Aragua FC