Dano busca impulsar al talento maracayero | Fotos Yorman Pernalete

**Con su lema #QuetriunfelamusicaDanoAcusticFest pretende abrirle las puerta a los talentos emergentes en el formato acústico**

CIUDAD MCY.- DanoAcusticFest será el Primer Festival de Música Acústica de la ciudad de Maracay, el cual se llevará a cabo hoy y mañana desde las 4:00pm en la Zona ChillOut en el restaurante IlBomCaffe 211 en Las Delicias, el cual tendrá la participación de artistas y agrupaciones emergentes como Apolos Music, Super NovaMusic, David Buhos, Hemelewis, David Cultivo, Mónica Karina entre otros.

Está festival está enfocado en darle a la población un espacio intimo, donde puedan escuchar buena música y pasar un rato diferente. Debido a que es formato acústico todas las canciones que se tocaran serán de distintos géneros pero en esta versión  y ofrecerán de la mano del Nerdishjuegos de mesas no convencionales para complementar.

La cantante Mónica Karina espera que este festival se lleve al resto del país

De manera simultánea se desarrollará “El mercadillo chillout” el cual será un espacio para los emprendedores maracayeros de dar a conocer su marcas y productos para que las personas que asistan puedan no solo escuchar música y  jugar sino también disfrutar de lo que los emprendedores tienen para ofrecer.

“Los invitamos a vivir la experiencia, es música acústica, juegos y mercadillo, así que va a estar muy bueno” comentó Dano, creador del festival.

Maracay recibe su Primer Festival de música acústica

Gabriela Maracara