Seguimos los lineamientos del presidente de la República Nicolás Maduro atendiendo todos los llamados de nuestro pueblo para brindar acompañamiento a los vecinos

CIUDAD MCY.- Equipos de seguridad se encuentran trabajando arduamente, específicamente en el sector El Béisbol del municipio Santos Michelena dónde se vio afectado por las fuertes lluvias.

En la jurisdicción fueron 5 las quebradas que se desbordaron causando algunas pérdidas materiales que son recuperables.

La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, se encuentra en el lugar supervisando y atendiendo todo tipo de llamado. «Seguimos los lineamientos del presidente de la República Nicolás Maduro atendiendo todos los llamados de nuestro pueblo para brindar acompañamiento a los vecinos».

Asimismo comentó que un comercio se vio afectado pero que todo lo material se va a recuperar gracias a los apoyos financieros a través de créditos que se les otorga a la población para recuperar sus bienes.

Los cuerpos de seguridad y protección continúan trabajando incansablemente para garantizar la limpieza en los sectores y otorgar tranquilidad a la comunidad.

Por último, la gobernadora Carpio hizo un llamado a toda la población que se encuentra difundiendo videos para causar estragos en las comunidades que más bien se encarguen de aportar su granito de arena y llamar a la calma debido a que los cuerpos de seguridad municipal, regional y nacionales se están dedicando a su trabajo correspondiente para devolver la paz y tranquilidad a todos los ciudadanos.

Anaís Rondón