El estadio de la UCV casa de los Leones del Caracas será centro de acopio para damnificados de Las Tejerias | Foto Leones del Caracas

CIUDAD MCY.- Los Leones del Caracas se une al apoyo del pueblo de Las Tejerías en el estado Aragua, sirviendo como centro de acopio de donativos (no dinero) en el Estadio de la UCV.

A cambio de esa muestra de solidaridad aquellos que deseen colaborar, podrán tener acceso a ver las “practicas” del equipo melenudo, quien así lo decida, expresó el presidente del equipo, Juan Carlos Escobar, a través de su cuenta oficial en twitter@runescobar.

“A quienes den una donación, serán recompensados por ello”, dijo Escobar a través de un twitt. El presidente de la novena caraqueña, también anunció que aquellos que donen algún alimento no perecedero, medicamentos, o enceres se les abrirán las puertas para poder observar las prácticas del equipo de los Leones del Caracas si así lo desean.

Vale acotar que hoy los Leones del Caracas continúan su tanda de entrenamientos de cara a la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Prensa Meridiano