Cuerpos de seguridad realizan búsqueda y rescate 24/7 en Las Tejerías | Yorman Pernalete

**Los bomberos de Aragua trabajan en conjunto con la comunidad para agilizar la búsqueda y rescate debido a que los mismos habitantes de la zona tienen pleno conocimiento del lugar**

Ciudad MCY.- Los bomberos del estado Aragua han venido realizando un trabajo en conjunto con la comunidad para obtener mejores resultados en menor tiempo debido a que son los mismos habitantes de la zona los que tienen conocimiento pleno del lugar.

Ángel Zurita, Primer Teniente de los Bomberos de Aragua y coordinador de rescate en el estado Aragua, comentó sobre cómo han venido trabajando para realizar la búsqueda mucho más rápida.

 

Bomberos de Aragua en conjunto con los cuerpos de seguridad de otras entidades trabajan arduamente en la búsqueda y rescate

“Estamos utilizando la unidad K9 para agilizar con prontitud la búsqueda de las posibles víctimas. Hacemos un ploteo de la zona y haciendo un ploteo verificamos grietas y otras características que pueda presentar el lugar, también tomamos en cuenta la información que nos brinda la misma comunidad para tener una visibilidad sobre el campo que nos estamos enfrentando”.

Asimismo, expresó que la comunidad ha aportado mucha ayuda y gracias a los mismos habitantes han podido agilizar los trabajos. “Seguimos realizando nuestra labor en pro de la comunidad y así garantizar la paz y tranquilidad a estas personas que han vivido momentos fuertes”.

 

Bomberos de Aragua trabajan en conjunto

 

ANAÍS RONDÓN