FANB realiza labores de saneamiento y recuperación en Aragua y Zulia tras afectaciones por lluvias

CIUDAD MCY.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se mantiene desplegada en los estados Aragua y Zulia para realizar labores de saneamiento y recuperación tras afectaciones por intensas lluvias caídas durante el fin de semana.

Así lo informó el jefe del comando estratégico de la FANB (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, en su cuenta en la red social Twitter.

«Cumpliendo instrucciones de nuestro Comandante en Jefe @NicolasMaduro, continuamos en labores de saneamiento y recuperación del sector Las Tejerías del estado Aragua, en apoyo a la población afectada por las precipitaciones», señaló en la red social.

En otra publicación, indicó que fuerzas y medios de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Occidental también se activaron en el estado Zulia para apoyar a la población afectada por fuertes lluvias.

Las intensas lluvias caídas en el país durante el fin de semana ocasionaron el deslave de varias quebradas y río en Las Tejerías, estado Aragua, lo que dejó como resultado 25 personas fallecidas y más de 50 desaparecidos.

Ante esta situación, el Gobierno Nacional se ha despegado en todo el país en atención a las zonas afectadas por las precipitaciones.

AVN