Minppal apoyando a la distribución en la entidad | Fotos: Cortesía

CIUDAD MCY.-Cumpliendo con el llamado del presidente Nicolás Maduro en solidaridad total al municipio Santos Michelena, Misión Alimentación garantiza la mayor distribución de alimentos al sector de Las Tejerías.

Es este el resultado  de las políticas sociales de la gobernadora de Aragua Karina Carpio en articulación con el ministro M/G Carlos Leal del Poder Popular Para la Alimentación (Minppal) se ha logrado  abastecer a los pobladores del municipio Santos Michelena con 5 mil 140 combos de alimentos en los que se incluye proteínas.

 

Garantizando Alimentos al municipio Santos Michelena

La jornada alimentaria contó con el apoyo Territorial de Alimentación de Aragua a través de los comités locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la Productora y Distribuidores Venezolana de Alimentos (PDVAL), Mercal, esto con el plan de atención especial que se le está ofreciendo a todos los sectores que vulnerables de Las Tejerías.

Cabe destacar que el gobierno bolivariano de Aragua, en función a la alerta que se vive en estos  sectores, sigue trabajando incasable en total articulación con los entes estadales y nacional para brindar la logística alimentaria y de agua potable a los damnificados.

NATHALIA OLIVIERI