Alcalde Rafael Morales supervisó las labores en la carretera hacia Choroní / FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- En cumplimiento de las orientaciones del presidente de la República, Nicolás Maduro y la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, el alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales, instruyó la ejecución de trabajos de despeje en el kilómetro 11 de la carretera hacia Choroní, además del cierre preventivo de dicha arteria vial.

A través de sus redes sociales y las de la Alcaldía, el burgomaestre dio muestra de la supervisión realizada desde la zona, efectuada en horas de la noche de este 11 de octubre. “Queremos informarle a nuestra población de nuestra hermosa parroquia de Choroní que ya hemos avanzado en lo que es el despeje de este derrumbe, de una falla de borde que tenemos también”, refirió Morales.

De igual manera, anunció el cierre preventivo que se hace efectivo a partir de este 12 de octubre, a fin de garantizar la seguridad de la población. “No queremos alarmar a nuestro pueblo, pero sí tener y tomar las medidas preventivas necesarias”, ilustró el alcalde de Girardot, al mismo tiempo que agregó “es fundamental para nosotros preservar y resguardar la vida de los habitantes, maracayeros”.

Cabe mencionar que, en la referida zona están presentes cuadrillas con maquinaria pesada abocadas a realizar las labores pertinentes para despejar en el menor tiempo posible la vialidad que se ha visto afectada por las recientes lluvias suscitadas en todo el territorio venezolano.

OROIPSIS GIL