Gobierno Nacional

CIUDAD MCY.- Los habitantes de Las Tejerías, estado Aragua, agradecen al Ejecutivo Nacional por la respuesta inmediata ante el deslave ocurrido el pasado 8 de octubre producto de las intensas lluvias.

En contacto directo por Venezolana de Televisión (VTV) Milagros Coro agradeció al presidente Nicolás Maduro por todo el apoyo brindando desde la tragedia que ha dejado 43 fallecidos y más de 50 desaparecidos.

Asimismo, expresó su agradecimiento con todos los venezolanos que han enviado sus aportes en apoyo a los damnificados.

Por su parte, Ramón Torres resaltó que gracias al arduo trabajo del gobierno se ha logrado restablecer el servicio eléctrico, el servicio del agua potable y han sido despejadas las principales vías de accesos.

«Poco a poco se van normalizando las cosas, no hay palabras para expresar el agradecimiento al gobierno por toda su ayuda y aportes para nosotros los afectados», dijo.

Al menos 43 personas fallecieron, más de 50 se encuentran desaparecidas y damnificados fue el resultado que dejó el deslave ocurrido el pasado 8 de octubre en Las Tejerías, Aragua, producto de las intensas lluvias caídas en el país.

Ante esta situación, el Gobierno Nacional ha despegado un multitudinario equipos de funcionarios, bomberos, protección civil, así como todo su ente ministerial para atender a los afectados.

AVN