Semanalmente se hace un promedio de 4 a 6 obras de sustitución de colectores. FOTO | Prensa Alcaldía de Girardot

CIUDAD MCY.- En el marco de la atención a los servicios públicos en Girardot, el alcalde Rafael Morales anunció el Plan Especial de Colectores que se estará reforzando en el municipio a través de la empresa ConstruGirardot, que tiene como objetivo dar respuesta efectiva a 30 casos ya priorizados en las comunidades de la capital aragüeña.

El alcalde de Maracay manifestó, «nos sentimos muy contentos y motivados de recibir más de 3.000 metros de tuberías de 10″, para antes de finalizar el año y lograr atender 30 casos de emergencia en colectores en la ciudad».

Morales también destacó que semanalmente se hacen un promedio entre 4 a 6 obras de sustitución de colectores, con la llegada de este nuevo suministro de materiales se dará la  atención a los casos más críticos, e intensificaremos las acciones.

«Vamos hacer entrega a las comunidades para hacer múltiples trabajos en diferentes frentes todas las semanas en el municipio; hemos estado abocados a la atención de la zona de riesgo pero en simultáneo hemos trabajado en la solución de los colectores en diferentes puntos de la ciudad».

PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT