Gran Base de Misiones de Paz Hugo Chávez Frías brinda atención integral

CIUDAD MCY.- La gobernadora de Aragua, Karina Carpio, en compañía del ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, realizó un recorrido por los refugios habilitados en los municipios Ribas y Mariño, para constatar las importantes transformaciones de las instalaciones que reciben a las familias afectadas por la tragedia de Las Tejerías.

 

Gobernadora Karina Carpio conversó con las familias que habitan el refugio temporal. Fotos: Maria Fernanda Gil

En pocos días la Gran Base de Misiones de Paz Hugo Chávez Frías, ubicada en La Victoria, ha logrado brindar atención integral en materia de salud, alimentación y acondicionamiento de espacios comunes, gracias a enlaces estratégicos con el gran articulado de entes sumados a la labor. Además, se están preparando actividades escolares para que los más pequeños continúen con su aprendizaje académico.

Acondicionamiento de espacios

 

Durante la vista al municipio Ribas, la mandataria regional brindó palabras de aliento a las familias refugiadas, con base en el amor, la esperanza y se puso a disposición para atender sus carencias, «todo lo que ustedes necesiten. Esto está minado de esperanza de gente capacitada, psicólogos, la gente de salud, parto humanizado… todas las estructuras del gobierno nacional y regional están aquí para ustedes”, aseguró.

En relación al Gimnasio Vertical Parque Codazzi, situado en Mariño, las autoridades efectuaron el recorrido en compañía del equipo abocado a la tarea, que avanza de manera exitosa con el acondicionamiento de la Gran Base de Misiones de Paz.

 

Espacio habilitado en Mariño avanza de manera exitosa

GABRIELA MARACARA