Presidente Maduro ha mantenido una ardua labor para atender al pueblo venezolano en todas sus necesidades | Foto cortesía

CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este lunes que el Gobierno Bolivariano cuenta con una gran capacidad de atención y despliegue junto al poder popular.

«Desde el Gobierno Bolivariano hemos demostrado una gran capacidad de atención y despliegue. Así debemos seguir, siempre hacia adelante, junto al Poder Popular, dejando atrás los viejos vicios y la demagogia de la cuarta república. ¡Avancemos con acciones concretas!», indicó en su cuenta de la red social Twitter.

En el periodo conocido como la Cuarta República, se registraban a finales del siglo XX  más del 60 % de pobreza y de 40% de pobreza extrema en el país.

Con la llegada de la Revolución Bolivariana, encabezada por el comandante Chávez, los índices de abandono del pueblo se recorrieron, colocando a Venezuela en la vanguardia de crecimiento y atención social en el mundo.

El presidente Maduro ha mantenido una ardua labor para atender al pueblo venezolano en todas sus necesidades, en medio de una guerra económica y medidas coercitivas unilaterales que golpean a la población.

Prensa AVN