ISENA conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama

CIUDAD MCY.- En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el Instituto de Senología de Aragua (ISENA), tiene programadas dos semanas de actividades para conmemorarlo, comenzó este lunes 17 de octubre con una misa de acción de gracias, ofrecida por el Padre Jesús Díaz, en las instalaciones del este centro de salud.

Entre las actividades planificadas por el ISENA están; tarde musical, neuro yoga, risoterapia, cine terapia, bingo bailable, vendimia y la tradicional caminata 3K que se lleva a cabo todos los años.

Estas actividades estarán desarrollándose hasta el próximo 31 de octubre. Es importante destacar, que este Instituto es el único centro especializado en las patologías mamarias, y con mística, ética y compromiso busca resaltar la importancia de esta fecha para la población.

El Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama se conmemora cada 19 de octubre con el objetivo de sensibilizar a las comunidades sobre la importancia de una detección temprana, ya que esto contribuye a mejorar el pronóstico médico y la supervivencia de los pacientes diagnosticados.

Prensa Corposalud