ISAÍAS TEJEDA: DE REGRESO A CASA

CIUDAD MCY.-Uno de los importados de posición más rendidores en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional de Venezuela (LVBP) durante el último lustro, o al menos así lo dictamina el .505 de slugging que ostenta en dicho lapso, ya se deja ver nuevamente dentro de la cueva de Leones del Caracas y su nombre es Isaías Tejeda.

La estadística resulta más llamativa, considerando que el dominicano estuvo ausente las dos últimas campañas de los terrenos nacionales, aunque ya no quiso esperar y se reportó a las prácticas melenudas, a pocos días del inicio de temporada.

“En años anteriores no había podido estar por razones ajenas que yo no controlo. Gracias a Dios, que cuando se me abrió la oportunidad de volver este año, y me puse súper contento ya que iba regresar prácticamente a mi casa. Al equipo y la liga en la que más he jugado fuera de mi país, que es Venezuela y Leones del Caracas”, le dijo el quisqueyano al departamento de prensa de Leones.

El oriundo de Santo Domingo retorna a la escuadra avileña justo después de haber tenido una fructífera campaña con el Lexington Legends, conjunto perteneciente a la Atlantic League, actualmente el circuito independiente de mayor cartel en Estados Unidos.

Allí dejó números más que sobresalientes. En 108 juegos colocó cifras topes en su carrera con 29 jonrones y 90 carreras impulsadas, además de arrojar una línea ofensiva de .277 AVG/.370 OBP/.546 OPS.

PRENSA LVBP