Gobierno bolivariano brindando todos los insumos necesarios | Foto cortesía

*** Pese a las adversidades y sin descanso siguen desplegados los equipos de seguridad, Protección Civil en la zona afectada***

CIUDAD MCY.- Cumpliendo instrucciones de la gobernadora de Aragua Karina Carpio, el alcalde Rafael Morales se encuentra desplegado en el sector en El Castaño atendiendo a las familias afectadas, para recuperar cada espacio de esa zona.

El alcalde informó que se realizaron despachos de alimentos de proteínas y agua mineral, entre otros con la finalidad de atender todas las necesidades que se presentan en la parroquia urbana Las Delicias.

Morales detalló, que vienen ejecutando labores con maquinarias pesadas sin descanso, se estima que para el día de hoy se desarrollen importantes avances, despejando la vía de la urbanización El Castaño, para poder acceder con mas facilidad al sector Palmarito.

Equipo de la alcaldía de Girardot, desplegado desde tempranas horas atendiendo las diversas situaciones

De igual manera, expresó que con la visita de la vicepresidenta ejecutiva Delsy Rodríguez y la gobernadora Karina Carpió y los ministros, que se encuentran en el territorio aragüeño desplegados sin descanso dando respuestas ala mayor brevedad posible.

En este sentido, el alcalde Rafael morales refirió que en perfecta unión cívico militar y policial, han entregado utensilios personales y velas para el sector el palmarito.

Se estima que para hoy se dotaran de lámparas solares recargables para que puedan hacer usos por las noches en las viviendas que se encuentran sin energía eléctrica.

Equipos de Protección Civil, de ingeniería, mantenimiento y rescate en las zonas afectadas en el norte de Maracay.

Nathalia Olivieri