Entrega de alimentos a la población afectada del Castaño

***Estarán desplegados atendiendo los diferentes comunidades afectadas por la vaguada del pasado lunes***

CIUDAD MCY.- En perfecta unión cívico-militar-policial,  autoridades nacionales y regionales se mantienen desplegados en los sectores Ojo de Agua, Palmarito y El Castaño de las Delicias, atendiendo a las familias afectadas con la entrega de alimentos y enseres de primera necesidad.

Así lo informó Vicente Flores, Diputado del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua, (CLEBA) , quien  detalló que se encuentran en el norte de la parroquia Las Delicias,  específicamente en el sector Ojo  de Agua, atendiendo esta situación, que se presenta  por los altos niveles de agua acaecidos durante los últimos días, esto es una orientación de nuestro presidente Nicolás Maduro, al igual que nuestro Ministro Leal Tellería.

De igual forma informó que se hizo la distribución a más de 33 Clap, con combos proteicos de pollos, mortadela y la bolsa de alimentos, “seguimos  ejecutando  el despliegue casa por casa con la intención de paliar un poco la situación de esta población que sufrió por los embates de la naturaleza, hace dos días”.

Prosiguió diciendo que en las zonas afectadas se mantiene  firme un equipo multidisciplinario. “Garantizando la alimentación a toda nuestra población que está pasando por un difícil  momento desde el pasado lunes. Estamos activos sin descanso. Vecinos y vecinas, aquí está todo un equipo desplegado desde tempranas horas atendiendo las diversas situaciones”, expresó.

Reina Betancourt