Distintos sectores fueron atendido en el municipio Santos Michelena | Foto Corposalud

CIUDAD MCY.- La Dirección Regional de Salud Ambiental de Corposalud Aragua, realizó abordaje en las zonas afectadas en las Tejerías por las fuertes lluvias, brindando atención oportuna para el control de vectores, desparasitación y vacunación para niños y adultos.

Durante el abordaje se realizaron 335 desparasitaciones y lograron atender un total 2 mil 679 casas con nebulización espacial, protegiendo de esta manera a más de 12 mil habitantes, con estas actividades se garantiza el bienestar de todas y todos.

Unas 2 mil 679 casas fueron atendidas con nebulización espacial

Es importante destacar que los sectores atendidos fueron Andrés Bello, Antonio José de Sucre, Libertador, Gastor Nieves Ríos, Los Alpes I, II y III, El Béisbol, Arenal, Matadero, La Coromoto, Casco Central y Tierra Amarilla.

Esta es una actividad que se cumple siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, en cuanto al despliegue de todas las instituciones en especial el Sistema Público Nacional de Salud, para atender y brindar la ayuda requerida a los afectados por los deslaves en Las Tejerías, municipio Santos Michelena.

Prensa Corposalud