Autoridades gubernamentales en compañía de la FANB supervisando el sector El Palmarito. Fotos: Cortesía

*** El gobierno bolivariano Aragua sigue atendiendo a los afectados por el alud y trabajando para restituir la vialidad y servicios públicos de la zona ***

CIUDAD MCY.-La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez efectúo visita al sector de El Castaño municipio Girardot. Lugar que se vio afectado por las recientes precipitaciones en la entidad aragüeña.

Durante el despliegue estuvo acompañada con el equipo de gobierno bolivariano de Aragua presidida por la gobernadora Karina Carpio. En el recorrido pudo inspeccionar los trabajos de limpieza y recuperación de la vía principal. la cual quedó obstruida por las grandes piedras que trajo la crecida del río El Palmarito.

 

Equipo de gobierno también se encuentra desplegado en las Tejerías se dividió para atender ambas zonas.

Rodríguez indicó que se encuentran alertando a la población: “Estamos alertando y estableciendo mecanismos de comunicación apropiados”; el servicio eléctrico en el sector ya se recuperó en un 80% y hay desplegados 2.500 efectivos de la FANB para recuperar esta localidad.

Cabe mencionar que en perfecta unión cívico-militar-policial han adelantado las ayudas correspondientes sin descuidar los trabajos que se están ejecutando en Las Tejerías, los cuales muestran un importante avance tras el retorno de las actividades escolares en varios planteles de la zona.

Asimismo, la vicepresidenta Delcy Rodríguez mencionó el respaldo a los habitantes y comerciantes de Las Tejerías mediante el Sistema de Misiones y Grandes Misiones.

Nathalia Olivieri