Merlín León, empresaria, manifestó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro | FOTO CORTESÍA

***Durante su visita, el Primer Mandatario nacional aseguró que la zona industrial de Las Tejerías se levantará y renacerá***

CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una visita que realizó al municipio Santos Michelena, ratificó su apoyo al sector inversor de la localidad. “Empresarios y empresarias, para que tengan plena confianza, cuentan con nuestro respaldo, apoyo y compromiso. La zona industrial de Las Tejerías se levantará y renacerá. ¡Vamos pa’ lante!”, aseveró el Presidente.

Merlín León, empresaria de la zona agraria, sobreviviente y víctima por el deslave de Las Tejerías, expresó: “Nunca habíamos tenido aquí en Las Tejerías todo un tren ministerial y la guinda del pastel pues que llegó el presidente de la República, a darnos todo el apoyo “.

Continuó la empresaria diciendo: “Nuestra empresa es de viviendas prefabricadas, presenté un proyecto de manera inmediata para construir vivienda de 70m2 aquí en Las Tejerías, la idea es que los que no quieran irse de Las Tejerías puedan estar asentados en esta zona”.

Asimismo, indicó que el proyecto se le presentó al presidente Nicolás Maduro, donde fue aprobada con entrega de 100 kits mensuales de casas prefabricadas, para lo cual en este momento se están ejecutando las labores de fabricación de los mismos.

León también dijo que estarán trabajando de la mano de la comunidad, empresarios y gobierno, en equipo. De igual manera, agradeció todo el apoyo que el Gobierno Bolivariano le está brindando, teniendo grandes expectativas¨, confiando en el Presidente y todo el equipo que está haciendo todo posible.

El presidente Maduro aseguró que los empresarios tienen que tener la absoluta seguridad del respaldo, apoyo y compromiso del Estado venezolano con Las Tejerías.

NATHALIA OLIVIERI