La unidad educativa Sergio medina es uno de los liceos que reanudo  inicio a clases en las Tejerías | FOTOS GM

La unidad educativa Sergio medina es uno de los liceos que reanudo  inicio a clases en las Tejerías | FOTOS GM

CIUDAD MCY.- La Unidad Educativa Sergio Medina, ubicada en Las Tejerías, dio inicio a sus actividades escolares después de casi dos semanas de ausencia. Todos los niveles académicos retomaron sus estudios con normalidad tras el deslave ocurrido el pasado ocho de octubre en la quebrada Los Patos que afectó a gran parte de la localidad donde se encuentra esta institución y, por consecuencia, puso en pausa los estudios.

La infraestructura de la unidad no sufrió daños que lamentar, por lo que los estudiantes asistieron a sus salones de clases capacitados, sin embargo, los Gobiernos nacional y regional dotaron los salones con nuevas sillas y pupitres, así como también con zapatos, útiles escolares, bolsos y ropa escolar; esto como parte de la recuperación de las comunidades afectadas producto del deslave.

La comunidad y los maestros han sido parte activa para la reactivación de las clases, al igual que los padres y representantes,quienes se han mostrado agradecidos ante las acciones que han tomado los Ejecutivos nacional y regional tanto para el regreso a clases como para la recuperación integral de Las Tejerías.

GABRIELA MARACARA

La dotación de zapatos , ropa y útiles escolares  parte como iniciativa del gobierno nacional y regional

La dotación de zapatos, ropa y útiles escolares  parte como iniciativa del gobierno nacional y regional